lunes, 12 de marzo de 2012

Los secretos detrás de un buen beso


La actriz Christina Ricci, quien comparte créditos junto a Robert Pattinson en la cinta "Bel Ami", confesó que durante la filmación tuvo una gran química con el protagonista de "Crepúsculo", al que define como inteligente, dulce, divertido y sobre todo gran besador.
El beso es uno de los actos más bonitos y uno de los que más puede excitar a tu pareja. Saber besar puede abrirte la puerta de una persona o cerrártela completamente. No hay una fórmula exacta para besar y cada quien tiene su propio estilo, sin embargo, hay algunas cosas que es importante que cuides: 

  • aliento: la higiene en la boca es de vital importancia, es horrible besar a alguien sabe a cenicero o cebolla; si no puedes lavarte los dientes antes del beso, por lo menos come una menta o chicle.
  • saliva: cuidado con el exceso de saliva, los besos demasiado húmedos pierden sensualidad; también es importante que no chupes a tu pareja sin haber consultado antes si es algo que disfruta o no. 
  • dientes: mucho cuidado con el choque de dientes; hay personas que incluso se han roto uno en un beso apasionado.
  • mordidas: puedes utilizar tus dientes para pellizcar los labios de tu pareja pero hazlo con calma y sutileza, no vayas a causarle una herida. 
  • ruido: los besos muy tronados, en los que se escucha la baba o los acompañados por fuertes gemidos pueden incomodar a tu pareja y mucho más si se están besando en un lugar público.
  • ojos: ábrelos de vez en vez durante el beso por si quieres ver a tu pareja, pero intenta mantenerlos cerrados la mayor parte del tiempo, además de que te centrarás en otras sensaciones, nada espanta más que sentir una mirada fija durante un beso. 
Recuerda también que es importante experimentar. Salgan de la monotonía y prueben nuevas cosas, jueguen. Pueden poner comida dulce sobre los labios del otro y lamerla o cosas calientes/frías para cambiar la temperatura de los labios. 
¿Cómo fue tu mejor beso hasta ahora? 

Gracias.. Silvia Olmedo .. Autora del articulo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario